La teoria de Darwin-Wallace
- Dylan GR
- 17 nov 2022
- 1 min de lectura
Se basa en los siguientes principios:
-La mayoría de las especies se reproducen en gran numero.
-Los recursos (alimento, espacio, etc.) son limitados
-Los individuos de una especie no son iguales entre si, siempre existe cierta variabilidad.
-Como consecuencia se produce una lucha por la existencia en la que solo sobreviven los mejor adaptados: selección natural,
-Sus descendientes heredan sus caracteres.





Comentarios